En un mundo tan globalizado como en el vivimos la comunicación hace parte importante de la vida de cada ser humano, lastimosamente no le estamos dando el uso adecuado yaque nosotros los jovenes estamos utilizando cada uno de estos medios no como una ayuda sino como algo sin sentido o sin valor.
La comunicación es un medio de expresión que facilita la interacción entre las personas, logrando asi un mundo lleno de oportunidades para todos.
"la comunicación es un proceso de integración social atraves de signos y sistemas que surgen como producto de la actividad humana. los hombres en el proceso de la comunicación expresan sus nesecidades cripterios y aspiraciones"
miércoles, 15 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
nos parece una pagina muy bonita y muy bien lograda
Que buen trabajo chicas.
Han crecido
muy bien logrado.
tienen Deficiente
Publicar un comentario