en esta página tendras la oportunidad de conocer más acerca de la comunicación, donde podras encontrar un sin número de actividades que te pueden ayudar.
LA MASCOTA DE “LA COMUNICACIÓN SIN LIMITES EN EL SIGLO XXI”
Hola amigos soy “Chiminí” pertenezco a la familia de los pelícanos y vengo a presentar a mis amos; ellas son: kelly, Isabel, Diana, Juliana; soy un ave despelucada con un pico largo, ancho y aplastado de un plumaje muy colorido y con unas patas súper largas. Mi comida favorita son los peces los cuales capturo lazándome en picadas sobre el agua; me encanta mantenerme en las regiones cálidas y frecuento mucho las costas, las orillos de los ríos y los lagos. En mi mandíbula inferior poseo una bolsa la cual me sirve para almacenar los alimentos ya sea para alimentarme mas tarde o alimentar a mis poyuelos. Soy un ave muy audaz, y como muchas capacidades físicas como son: mi vuelo, mi capacidad de almacenamiento y mi rapidez.
Mis amos son tiernos, comprensivos, tolerantes, amigables y muy amorosos; en cuanto a lo físico; kelly es morena, no muy alta, su color de cabello es negro sus ojos son oscuros y su cuerpo es delgado, es alegre entregada y divertida, me cuida muy bien y disfruto estar a su lado. Isabel es baja, de color trigueño, sus ojos son café oscuro su cabello es largo de color café oscuro, es un poco robusta y su cara es muy pequeña, es risueña, trabajadora, aplicada y muy comprensiva. Diana es alta, su cabello es de color castaño, sus ojos son de un color miel, divertida y bailarina. Juliana es de un tamaño mediano, tiene ojos verdes, su piel es color canela, es delgada y tiene mucho talento para el teatro, es alegre, comprometida, dinámica y social.
Me siento muy a gusto con ellas ya que me tratan bien, me cuidan y están muy pendientes de mi salud y de que nada me falte. Con ellas me siento confiado y se seguro de lo que quiero y debo hacer por que me brindan la confianza suficiente para lograr lo que me propongo. Las quiero mucho y siempre las llevo en mi corazón.
nuestro logo
identificate con nuestra amiga
desde la antiguedad...
el hombre desde la antiguedad ha buscado la manera de comunicarse con los demas estando a largas distancias
1 comentario:
Buena o
noche niñas, dónde están los demás artículos?, falta la webquest, falta el ejercicio de lógica, vamos a terminar, que tengas una feliz noche
Publicar un comentario